Beneficios del hogar inteligente

Beneficios del hogar inteligente
 

Beneficios del hogar inteligente

Tecnología para una vida amable

 

Seguridad para ti y los tuyos

La casa mantiene siempre un ojo abierto

Como si la casa activara un escudo invisible, detecta de forma fiable si alguien intenta acceder sin autorización, si hay una fuga de gas o agua, o si detecta humo o fuego. El sistema provoca una reacción rápida de la casa y el aviso inmediato directo a tu dispositivo.

La simulación de presencia facilita que persianas, luces y audio tengan un papel clave para que desde el exterior no se perciba si la casa está desocupada, ahuyentando así a posibles intrusos.

Un sistema de alarma activo durante todo el día.

 

Ahorro sin preocupaciones

Gestiona el gasto energético

Los precios de la energía eléctrica son elevados, y con esta perspectiva, realizar una correcta gestión de los elementos que más consumen en casa supone un ahorro a final de mes que siempre es bienvenido para las familias.

La iluminación se apaga si no detecta a nadie. Durante el invierno se aprovecha al máximo el calor del sol para ayudar a la calefacción, y en verano se bajan las persianas para mantener el fresco, incluso si no estamos en casa. Así mismo, se podrán regular automáticamente los sistemas de climatización de cada habitación para aumentar el ahorro energético cuando salimos de casa o cuando se abren las ventanas.

La eficiencia energética es uno de los pilares de la Smart Home, de forma que toda función inteligente tendrá como objetivo gastar la energía mínima necesaria para realizar la acción. En el hogar inteligente disponemos de diferentes opciones para medir la energía eléctrica y así conseguir pagar menos en la factura de la luz.

 

Experiencia de usuario

Usabilidad

Si algo debe acompañar a la inteligencia del sistema es que el control diario sea fácil por parte de los usuarios. Una Smart Home no significa tener diez pulsadores en cada estancia para hacer las combinaciones de forma manual. Con un simple pulsador se puede realizar un completo control de infinidad de tareas.

Todas las funciones son controladas a través de pulsadores, pero también de forma remota desde cualquier tablet, teléfono móvil o PC.

Accesibilidad

Desde cualquier Smartphone con sistema operativo iOS o Android, así como tablets, es posible descargarse la App de forma gratuita y controlar toda la Smart Home. Conectarse a la casa siempre que uno desee y desde el lugar que sea, aporta una flexibilidad y seguridad muy valorada por parte de los usuarios.

Cambia las funciones básicas en cualquier momento de forma rápida y ágil desde la App, así como personalizar iconos, nombres, clasificaciones, favoritos, habitaciones, categorías y mucho más.

Nuestra filosofía se basa en que la confortabilidad de un hogar inteligente no se puede ver enturbiada por funcionamientos complejos: la simplicidad de uso es nuestra máxima.