Descubre sus funciones

Descubre sus funciones

ILUMINACIÓN

La iluminación es una de las partes más importantes en un hogar. Influye directamente en nuestro bienestar y nos acompaña en muchas de las actividades que realizamos en casa.

Tener un absoluto control de los colores, intensidad y combinaciones entre lámparas nos garantiza un ambiente perfecto para cada situación.

La iluminación inteligente es aquella que se ha programado de tal forma que se activa/desactiva automáticamente, en el momento correcto y con la combinación de luces que deseamos.

Entramos en casa y se activa la escena de bienvenida en el recibidor. Salimos de una habitación y las luces se apagan automáticamente. Necesitamos ir al baño durante la noche y se enciende una luz tenue desde tu habitación al servicio.



SOMBREADO

Tanto el invierno como el verano son períodos donde el gasto energético en los hogares aumenta considerablemente. El sombreado inteligente permite una completa autonomía de las persianas en su funcionamiento. Los usuarios se olvidan literalmente de ellas, ya que funcionan por sí solas, y en el caso de querer subirlas o bajarlas manualmente, tenemos pulsadores, mandos o el smartphone.

Además, ayuda en la gestión eficiente de la energía, de modo que el sol puede calentar las habitaciones en invierno o mantenerlas frescas en verano simplemente con los movimientos de las persianas.

El sistema de clima se sincroniza con el sombreado automático, haciendo siempre los movimientos que permitan asegurar la máxima eficiencia energética, controlando el gasto, por ejemplo, en aire acondicionado.

Además, la sincronización también con el sistema de iluminación permite simular que la casa está habitada cuando no hay nadie, realizando los movimientos que normalmente haríamos si estuviéramos en casa.



CLIMATIZACIÓN

Los usuarios pueden despreocuparse del control de la temperatura, la calidad del aire y la humedad, ya que el sistema inteligente se encarga de ofrecer el clima ideal en cada habitación durante todo el día. Este proceso lo realiza según las prioridades de los usuarios, anteriormente establecidas, y teniendo en cuenta el ahorro energético, escogiendo siempre las opciones más eficientes.

Nuestro sistema aprende la inercia del sistema de calefacción y refrigeración para saber cuándo debe dar las órdenes. Sabe el tiempo que necesita el sistema de climatización para llegar a las temperaturas deseadas que el usuario ha preestablecido.

El Hogar Inteligente determina la demanda exacta de calefacción en el hogar y también sabe en qué momento estás o no en casa.

El cerebro del sistema, el Miniserver, controla directamente todos los tipos de sistemas de calefacción (suelo radiante, radiadores o bombas de calor y si la energía que se utiliza es electricidad, gas o biomasa), pudiendo activar así un acelerador para conseguir la temperatura de confort.



SEGURIDAD

Como si la casa activara un escudo invisible, detecta de forma fiable si alguien fuerza una puerta o abre una ventana. La casa reacciona parpadeando todas las luces del interior y del exterior, activa el sonido de alarma y realiza una llamada al propietario en caso de que se encuentre fuera de su domicilio.

Si alguien entra en tu hogar sin autorización, la casa te avisa de inmediato a través de la App.

Durante la noche, mientras todos están durmiendo, el Hogar Inteligente mantiene los ojos bien abiertos para proteger a las personas que se encuentran en su interior. Controla si alguien se acerca sin autorización y hace sonar la alarma en caso de emergencia. También detecta si hay alguna fuga de agua o alerta si detecta humo o fuego.

El sistema de alarma está activo durante todo el día.



CONTROL DE ACCESO

Desde BetelHome ofrecemos diferentes opciones para el control de accesos de una vivienda o edificio. La integración de todos los elementos marca la diferencia para ofrecer una solución realmente adaptada e inteligente. El control remoto de los accesos, la visualización de cámaras y la flexibilidad para cada usuario son algunas de las ventajas que incorpora.

El vídeo portero puede conectar un smartphone o una tablet al sistema de intercomunicación y acceder al vídeo de la puerta de entrada, y observar en cualquier momento qué pasa por delante.

Mediante las llaves electrónicas iButton, etiquetas NFC Smart Tags y el llavero NFC Key Fob, se pueden registrar las entradas y consultarlas directamente desde la App. Su versatilidad es realmente infinita, ya que pueden utilizarse para abrir puertas, para indicar la entrada de los trabajadores en una empresa o para controlar los accesos de una fábrica, por ejemplo.

Esta función es interesante también para aquellas familias que quieren asegurarse que los hijos han llegado bien a casa: los padres reciben una notificación en el momento en que acceden.